UNA REVISIóN DE DISEñO DE STANDS FERIALES - ADAM EXPO STAND

Una revisión de diseño de stands feriales - ADAM EXPO STAND

Una revisión de diseño de stands feriales - ADAM EXPO STAND

Blog Article





¿ Cómo consiguen unas pocas empresas del sector médico acatar la tensión de los asistentes ? El secreto reside en su propuesta : Maravillan con la demostración o la prueba del producto. Y Ganadorí consiguen asociar su marca con una experiencia célebre.

Adam and his team manufactured and build up the perfect stand for us. We were looking for something modern and eye-catching to participate in the Hospitality Innovation Congress at IFEMA and we definitely got it. The stand was well done, it was just Vencedor we wanted it and it remained perfect during the three days of the event.

Con cientos de expositores compitiendo para resultar más atractivos, es fundamental que planifiquemos perfectamente nuestra logística de marketing y diseñamos un stand que llame positivamente la atención de todas las personas que se acerquen a él.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante al recapacitar sus preferencias y visitas repetidas.

Our all-inclusive and cost-efficient packages include a host of services along with exhibition stand design and build. Once you contract us, we take complete responsibility of your exhibition stand.

Todo el proceso de fabricación de Expo Exhibition Stands se lleva a agarradera en una unidad de producción vanguardia bajo la estricta supervisión del administrador del esquema, garantizando Campeóní que las ideas para el diseño de su stand se materialicen tal y como las había imaginado. Expo Exhibition Stands proporciona un amplió catálogo de servicios y stands creativos para traspasar y comprar. Los paquetes con todo incluido cubren servicios como el diseño y incremento de ideas para el stand, la construcción del stand, la impresión de gráficos para la exposición comercial, el transporte, y el montaje y desmontaje del stand.

Colores: Los colores en la Decorado de un stand de feria son muy importantes. Afectan tanto al factor estético como al emocional. Los colores cercano con el logotipo ayudan a identificar la empresa, tanto para los visitantes que sin embargo ideas para diseño de stands - ADAM EXPO STAND son clientes y la reconocen por ellos, como para los nuevos que la recodarán en parte por la combinación de colores o su color corporativo.

Puede usar la exposición como una oportunidad para aumentar su presencia en las redes sociales. Proporcione a los visitantes un código QR o una etiqueta NFC y haga que les guste o tuiteen su producto o servicio.

Producir un informe claro y sucinto para los constructores de stands, los rotulistas y las empresas de servicios. Describa sus metas y asegúrese que su objetivo es también el de los proveedores.

Los 15 primaveras de experiencia nos hicieron en gran medida capaces de construir stands innovadores según las deyección de nuestros clientes.

Nuestros stands re-utilizables son fáciles de usar y de implementar. Ofrecen muchas posibilidades de personalización a la hora de tratar a la marca y sin embargo su identidad. Son una opción muy cómoda para eventos eventos en espacios reducidos. 

Nuestro stand zapatilla tres cosas secreto: singularidad, calidad robusta, gran concepto de entrada. La combinación de todas y cada una de las facetas diferencia su stand como marca.

Examinamos la estructura Caudillo donde se personarseá su empresa con nuestro hábil enfoque para manufacturar la plataforma del stand de la feria.

No hay nulo que capte la atención de las personas más que diseño de stands feriales - ADAM EXPO STAND un stand que se sale de lo global. Centrándose en un tema específico relacionado con tu producto o servicio, puedes convertir tu stand en un punto de interés para los visitantes. 

Report this page